La Universidad del Sol, hizo acto de presencia.

La Universidad del Sol, hizo acto de presencia en el evento “Seguridad e Higiene en la Construcción”, organizado por el SNPP, ofreciendo sus carreras de Grado y Postgrado.

La imagen puede contener: 11 personas, personas sentadas e interior                La imagen puede contener: 2 personas

SNPP es sede de jornada de charlas sobre “Seguridad e Higiene en la Construcción”

En el día de hoy se dio inicio a la jornada de charlas sobre “Seguridad e Higiene en la Construcción”, organizada por el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), por intermedio de su Familia Profesional del área de Construcción, dependiente de la Gerencia Técnica, con el apoyo de la Familia Profesional de Seguridad y Medio Ambiente.

La misma se llevará a cabo los días jueves 9 y viernes 10 de agosto próximo, de 10:00 a 16:00 horas en el salón auditorio de la sede central de la institución, situada sobre la avenida Molas López 480 barrio Villa Victoria de Asunción.

El acto de apertura contó con la presencia del Ministro,
Empleo y Seguridad Social (MTESS), Dr. Guillermo Sosa Flores, la Gerente Técnico del SNPP, Dra. Fátima Loncharich, la Dra. Olga Ortíz de Franco, Directora de Salud y Seguridad Ocupacional del MTESS. como así también otras autoridades e invitados especiales, a su vez acompañarán al evento empresas expositoras de equipos de Seguridad.